Conectividad para un sector de consumidores relegado y necesitado - Coronado Eagle & Journal | Coronado News | Coronado Island News: Espanol

Conectividad para un sector de consumidores relegado y necesitado

Print
Font Size:
Default font size
Larger font size

Posted: Monday, November 11, 2019 8:01 am

(StatePoint) La conectividad inalámbrica ofrece infinidad de posibilidades. La tecnología inalámbrica permite a los consumidores aprender, conectarse y abrirse camino, al tiempo que fortalece las economías y contribuye al bienestar y la protección de las comunidades. Pero desafortunadamente, la realidad indica que hay millones de personas que carecen de conectividad y acceso a Internet de alta velocidad.

Por eso damos la bienvenida a la Nueva T-Mobile: una empresa superpoderosa y enfocada en ofrecer la red 5G para el beneficio de la gente. Cuando la fusión entre T-Mobile y Sprint haya finalizado, la nueva compañía tendrá 14 veces más capacidad que T-Mobile por sí sola, con la solidez y el respaldo de una inversión de 40 billones de dólares en su red 5G. Al mismo tiempo, T-Mobile ha asumido un compromiso irrevocable que establece que la Nueva T-Mobile no aumentará los precios durante los tres años posteriores al cierre del acuerdo, a medida que continúa desarrollando su red 5G transformativa.

Una vez concretada la fusión, y mediante la implementación de tres importantes iniciativas, la descomunal capacidad de la Nueva T-Mobile, junto con sus velocidades más rápidas y mayor amplitud, brindarán accesibilidad y conectividad a millones de consumidores de todo el país, entre ellos estudiantes, consumidores de bajos ingresos y miembros de servicios de emergencias que, no obstante pertenecer a algunos de los sectores que más merecen recibir el servicio, han quedado relegados y desatendidos.

1. Cerrar la brecha de las tareas escolares: de los 35 millones de hogares estadounidenses con niños, alrededor del 15% no tiene Internet en el hogar. Esos estudiantes muestran un patrón uniforme de calificaciones más bajas en lectura, matemáticas y ciencias. Además, dado que las tareas escolares se han digitalizado, siete de cada diez profesores asignan tareas en línea, los estudiantes sin conectividad se enfrentan a una enorme desventaja cuando no pueden completar los trabajos asignados o ni siquiera pueden comunicarse con sus maestros y compañeros, lo cual genera una “brecha” en las tareas escolares.

El programa Project 10Million de la Nueva T-Mobile ayudará a cerrar esta brecha en 10 millones de hogares estadounidenses mediante un compromiso de 10 billones de dólares que ofrecerá acceso gratis a Internet durante cinco años, y otro compromiso de 700 millones de dólares en hardware. Las familias elegibles recibirán cada año hasta 100 GB de acceso gratis a Internet, además de un hotspot gratis con capacidad para Wi-Fi móvil y la opción de comprar determinados aparatos compatibles con Wi-Fi al precio de costo de la compañía.

2. Incentivar la reducción de precios: los planes de T-Mobile y Metro by T-Mobile ya tienen algunos de los mejores precios en el mercado, los más económicos comienzan a partir de los $30 al mes, suficiente para pagar un mes de desayunos para un estudiante promedio de una escuela pública. Aun así, la Nueva T-Mobile podrá ayudar a los clientes que más necesitan el servicio, pero que tienen dificultad para incluirlo en sus presupuestos. T-Mobile Connect ofrecerá la superpoderosa red de la Nueva T-Mobile a todos los consumidores de EE.UU. y Puerto Rico a la mitad del precio de su plan más económico. Por solo $15 al mes, el plan ofrecerá llamadas y textos ilimitados con 2 GB de datos a alta velocidad. Eso implica un ahorro anual de aproximadamente $180, los cuales podrían destinarse a artículos escolares esenciales, combustible, reparar el automóvil y vestimenta.

3. Servicio gratis para organismos de miembros de servicios de emergencias: la población de Estados Unidos depende y confía en los miembros de servicios de emergencias y estos, a su vez, dependen de servicios competentes de telefonía móvil. En situaciones de emergencia, ninguna otra conexión es más importante. Sin embargo, en todo el país, la mayoría de las organizaciones de servicios de emergencias enfrentan, año tras año, una crisis presupuestaria. De hecho, el 75% de los jefes de bomberos afirman que las limitaciones presupuestarias son uno de los retos más serios que deben afrontar, y las organizaciones se ven obligadas a elegir entre invertir en equipamientos para salvar vidas o los indispensables servicios móviles para sus empleados.

Con la iniciativa Connecting Heroes, la Nueva T-Mobile está asumiendo un compromiso de 10 años y más de 7.7 billones de dólares para proporcionar, en forma gratuita, llamadas, textos y datos ilimitados en smartphones a los organismos públicos y sin fines de lucro, a nivel estatal y local, de las fuerzas policiales, bomberos y personal de emergencia médica, en todo el país. Los organismos participantes siempre tendrán la prioridad en la red de T-Mobile, independientemente de cuántos datos usen.

“La industria del servicio móvil se ha aprovechado de muchos usuarios, ha dejado a muchos de ellos de lado o se ha olvidado por completo de algunos sectores”, señaló John Legere, director ejecutivo de T-Mobile y director ejecutivo de la Nueva T-Mobile en el futuro. “¡Llegó la hora de introducir otra ola de cambio!”

Para obtener más detalles, visita https://newtmobile.com/es/inicio/.

Photo Credit: (c) Halfpoint / iStock via Getty Images Plus

Rules of Conduct

  • 1 Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
  • 2 Don't Threaten or Abuse. Threats of harming another person will not be tolerated. AND PLEASE TURN OFF CAPS LOCK.
  • 3 Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
  • 4 Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
  • 5 Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
  • 6 Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.

Welcome to the discussion.